Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Inmuebles

Solvia vende una promoción de 36 viviendas nuevas en 48 horas

La oferta de pisos nuevos se está agotando en la capital tras más de un lustro sin proyectos

Solvia vende una promoción de 36 viviendas nuevas en 48 horas

Solvia ha colocado una promoción en Valencia en apenas cuarenta y ocho horas. La promoción se llama Residencial Alfahuir, un edificio de 36 viviendas de obra nueva con zonas verdes y piscina situado en la confluencia de las avenidas Alfahuir y Hermanos Machado. A los dos días del inicio del proceso de comercialización, la inmobiliaria logró que se reservaran las 36 viviendas con garajes y trastero y los dos locales comerciales.

Fuentes del sector inmobiliario advirtieron de que la clave de la comercialización tan rápida es que la que oferta de pisos nuevos se está agotando en Valencia tras más de un lustro sin proyectos por la crisis.

Solvia también va a poner en marcha una nueva promoción de 110 viviendas en el PAI de Quatre Carreres de Valencia. La inmobiliaria comenzó a comercializar los pisos de Quatre Carreres la semana pasada y ya cuenta con 16 reservas.

Solvia „que es una inmobiliaria que pertenece al Banco Sabadell, pero que también trabaja para otros clientes„ construye en Valencia a través de su unidad de promoción y desarrollos. La inmobiliaria está a punto de comercializar un tercer proyecto en Valencia en la calle Río Escalona. Fuentes de la inmobiliaria explicaron que es una promoción de 82 viviendas situada junto la avenida de Francia y la prolongación de la Alameda.

Otras inmobiliarias como Aliseda „compañía participada en un 49% por el Banco Popular y en un 51% por las firmas estadounidenses Wärder Partner y Kennedy Wilson„ también están interesadas en promover suelo tras constatar el interés en obra nueva en Valencia. Según los responsables de Aliseda, en Valencia es complicado encontrar pisos de más de tres habitaciones tras el parón del sector de la construcción por el hundimiento de los promotores tras el cierre del grifo de la financiación en 2008. Las mismas fuentes aseguraron que el precio del suelo en Valencia está creciendo este año un 20% en Benicalp, un 15% en Campanar y un 10% en el Eixample.

Compartir el artículo

stats