05 de mayo de 2016
05.05.2016

Climent apoya la libertad horaria en Alicante si es «consensuada»

05.05.2016 | 04:15

El conseller de Economía, Rafa Climent, se comprometió ayer a respaldar un hipotético acuerdo en Alicante para dar libertad total de apertura al gran comercio si se trata de un proyecto de «consenso». «Diálogo» y «consenso», recetó. Climent ya se reunió hace unos días con el portavoz de las grandes superficies, Carlos Alfonso, y acercaron posiciones para buscar una salida de consenso al bloqueo de Alicante. El conseller se reunió ayer con el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, con el mismo objetivo.
Eso sí, Climent mantiene abierta su intención de crear un marco jurídico general para toda la C. Valenciana: «Por eso estamos dialogando, para buscar equilibrios y no ser asimétricos. Para cada uno un arreglo, eso no nos gusta».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine