09 de mayo de 2016
09.05.2016
Empleo

Ryanair busca en Valencia nuevos tripulantes de cabina

La compañía irlandesa recalará el viernes 13 en la capital del Túria para su proceso de selección

09.05.2016 | 13:24
Un avión de Ryanair a punto de recibir al pasaje.

La empresa de reclutamiento a nivel europeo de Ryanair, Crewlink, buscará nuevos tripulantes de cabina (TCP) en mayo en diferentes ciudades españolas, concretamente entre el 9 y el 27 de mayo, según ha informado la empresa de contratación. En el caso de Valencia, será el 13 de mayo.

"Desde el pasado mes de julio hemos contratado numerosos candidatos. La acogida en 2015 fue fantástica y estamos extremadamente satisfechos con el alto nivel de los candidatos", ha afirmado el responsable de contratación de la compañía, Niall Gleeson.

Santiago será la primera ciudad que acoja las jornadas de selección este lunes, seguido de Oviedo el día 10, Bilbao el 11, Salamanca y Madrid el 12, Valencia el 13, Sevilla el 18, Málaga el 20, Las Palmas el 23, Granada y Tenerife el 25 y Palma de Mallorca y Barcelona el 27.

Los candidatos interesados, que han de tener más de 18 años, deben inscribirse en la página web de la empresa con sede en Irlanda y Alemania. Para los puestos de TCP no se requiere experiencia previa.

Crewlink demanda unos aspirantes trabajadores, flexibles y con una personalidad abierta y fácil de llevar, además de tener experiencia con trato al público y habilidad para proporcionar un buen servicio al cliente.

Para la selección de personal, la empresa de contratación ha diseñado un proceso de cinco etapas, llamado 'Qualification to Graduation'.

La aerolínea de bajo coste tiene un pedido en marcha de 350 Boeing 737 y además tiene previsto reducir sus tarifas y aumentar el tráfico de pasajeros a más de 180 millones anuales en 2024.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine