11 de mayo de 2016
11.05.2016

El sector del mueble impulsa sus exportaciones en EE UU

El aumento de la demanda de productos de gama alta arrastra a ocho firmas al certamen de Miami

11.05.2016 | 04:15

Ocho empresas españolas del sector del mueble y la decoración exponen desde ayer en Estados Unidos tras una misión comercial organizada por la asociación empresarial de exportadores Anieme. El certamen denominado Miami Beach Convention Center cuenta con más de 300 expositores internacionales. Este evento expone marcas internacionales que ofrecen una amplia gama de productos para el interiorismo, abarcando mobiliario, accesorios, iluminación, artículos de decoración y textil-hogar de todos los estilos; desde el clásico a la vanguardia, dentro de un nicho de mercado medio-alto y alto.

Las ocho mercantiles del sector del mueble y la decoración, que incluye varias de la Comunitat Valenciana, son Camus Collection, Colección Alexandra, Epoca, Gandia Blasco, Guadarte, Point RS Barcelona y Virtus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine