11 de mayo de 2016
11.05.2016

La sucesora de la extinta Llanera entra en concurso de acreedores

11.05.2016 | 04:15

El juzgado de lo Mercantil número dos de Valencia ha declarado en concurso de acreedores a la constructora Reva Construcción 1928, que no ha podido levantar el preconcurso en el que entró en noviembre. Reva Construcción está controlada por la familia Gallego de Xàtiva, propietaria de la extinta promotora Llanera.

El titular del juzgado declaró en concurso a la mercantil el 18 de abril y ha nombrado como administradora concursal a Sara Recatalá Chordá, que tiene el despacho profesional en Valencia. La administradora ha habilitado para los afectados por la suspensión de pagos de la mercantil el correo electrónico concursorevaconstruccion@salinasmaabogados.com. Los acreedores tienen un mes para comunicar sus créditos para su inclusión en el concurso.

La compañía facturó en 2014 „últimas cuentas publicadas en el Registro Mercantil„ 3.776.749 euros, cifra ligeramente inferior a los 3,82 millones de euros que había alcanzado el año antes. El preconcurso permitió a la firma disponer de cuatro meses para negociar con sus acreedores y evitar la insolvencia, pero al final no ha llegado a un acuerdo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine