12 de mayo de 2016
12.05.2016

C's critica a Ribó por desconocer el coste de la refundación de Feria Valencia

12.05.2016 | 04:15

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, criticó ayer al alcalde de Valencia, Joan Ribó, por la «falta de capacidad de gestión demostrada en la hoja de ruta que se ha presentado para Feria Valencia», según un comunicado de C's. «Ribó es el presidente del patronato de Feria Valencia y desconoce cuánto le va a costar al consistorio la refundación de esta entidad», afirmó.

Giner añadió que en la rueda de prensa de presentación de la hoja de ruta de la refundación de Feria Valencia se le preguntó a Ribó sobre la previsión de ingresos del Ayuntamiento de Valencia por la capitalización del canon pero «contestó que no estaba concretado y que tienen que estudiarlo y analizarlo». Para el portavoz de C's, «estas declaraciones demuestran que no sabe cuánto le va a costar al Ayuntamiento de Valencia tener el 10% de la nueva Feria Valencia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine