13 de mayo de 2016
13.05.2016
Apertura en festivos

El Corte Inglés mantendrá cerradas en domingo las tiendas de Nuevo Centro e Hipercor

La gran superficie se mantiene «en compás de espera» pese a que desde este domingo ya puede abrir todas sus tiendas y concede un balón de oxígeno al ayuntamiento

13.05.2016 | 13:06

Balón de oxígeno de El Corte Inglés al Ayuntamiento de Valencia. La gran superficie ha decidido que de momento va a mantener vigente los compromisos adquiridos en el pacto del comercio de Valencia y no abrirá sus tiendas de Nuevo Centro e Hipercor, que se habían visto afectadas por la reducción de áreas de gran afluencia revertida ayer.

El Corte Inglés se mantiene así «en compás de espera» a las espera de ver «qué solución dan las autoridades municipales y autonómicas» tras el conflicto jurídico en la conselleria que ha reventado su propia política de limitación de aperturas en domingo y festivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine