13 de mayo de 2016
13.05.2016
Automóvil

El presidente de Tesla hace un guiño a España

El propietario de multinacional de EE UU que quiere abrir una fábrica de coches eléctricos en Europa asegura en su cuenta de Twitter que "ama" al Club Tesla España

13.05.2016 | 10:19
Elons Musk, presidente de Tesla Motors.

El presidente de Silicon Valley, Elon Musk, he hecho un guiño a España. El dueño de la marca americana especializa en vehículos eléctricos ha escrito en su cuenta oficial de Twitter un mensaje en el que contesta al Club Tesla España que «también te amo». Como se recordará, la compañía de Silicon Valley, liderada por el citado emprendedor sudafricano, busca sede en Europa para dar capacidad al crecimiento previsto en los próximos años. El Club Tesla España, a través de sus redes sociales, asegura que a los españoles les gusta Tesla porque no le gustan los coches lentos.

La noticia de que la Conselleria de Economía se ha ofrecido al fabricante de automóviles eléctricos Tesla para acoger una planta de producción en Europa ha generado una gran expectación. Aunque la operación se encuentra en una «primerísima fase» -tanto que de momento se limita al envío de información por correo electrónico, sin contacto personal-, otros dos municipios, Sagunt y Requena, se han sumado a la puja, en la que Paterna lleva semanas situándose.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine