14 de mayo de 2016
14.05.2016
Empresas

Bankia y la SGR financian 15 millones a los autónomos

14.05.2016 | 04:15

Bankia y la Sociedad de Garantía Recíproca de la Comunitat Valenciana (SGR) han llegado a un acuerdo para conceder financiación por importe de 15 millones de euros a los autónomos, microempresas y pymes de la autonomía, tanto para sus operaciones de inversión como para las de circulante, según ha informado la entidad bancaria en un comunicado. Este convenio, de un año de duración y prorrogable anualmente, permitirá a las empresas acceder a créditos en «condiciones ventajosas» de hasta 100.000 euros. Tendrán un plazo de un año en el caso de las líneas de circulante y de entre tres y siete años para los destinados a la adquisición de activos fijos. La SGR avalará total o parcialmente la financiación. Bankia aseguró que este acuerdo es una gran noticia para el sector.

La valenciana Varona crea una red de asistencia fiscal-financiera y jurídica
La firma de economistas y abogados Varona ha creado la red de asistencia fiscal-financiera y jurídica Varona Support tras llegar a un acuerdo de colaboración con despachos consolidados y líderes en distintas comarcas valencianas. Así, Varona Support ha logrado sumar, de momento, a las firmas Asesoría Climent (Ontinyent), Grupo Faus (Gandia) y Mar Consulting (Alzira), según informó ayer en un comunicado. La constitución de Varona Support supone para estos nuevos asociados que podrán compartir las plataformas online de Varona y su régimen de contenidos y al tiempo compartirán sinergias y acciones en sus distintas áreas de práctica. Está previsto que esta red se amplíe con nuevas firmas. Al acto de constitución de Varona Support y presentación de la red acudieron 50 profesionales, los miembros de todos los equipos afectados. También estuvieron presentes los socios directores de la firma cabecera, Federico Varona e Ignacio Varona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine