18 de mayo de 2016
18.05.2016
Inmueble

El Holiday Inn Alameda se transforma en 63 viviendas de lujo con piscina en la azotea

El dueño del inmueble acaba de cambiar la marca del hotel como paso previo al cierre definitivo

18.05.2016 | 10:11
El Holiday Inn Alameda se transforma en 63 viviendas de lujo con piscina en la azotea

El hotel Holiday Inn de la Alameda en Valencia se va a transformar en viviendas de lujo, según confirmaron fuentes de la comunidad de propietarios del edificio Alameda 38. El dueño del inmueble acaba de cambiar la marca del hotel como paso previo al cierre definitivo. El nuevo establecimiento se llama desde la semana pasada Alameda Plaza y es de tres estrellas. El inmueble tiene doscientas habitaciones y va a ser reconvertido en 63 viviendas de lujo. La mitad de los pisos ya están vendidos.

La finca Alameda 38 está compuesta por tres torres. Las dos torres más altas son de 18 alturas y tienen 72 viviendas ocupadas. La tercera torre está en el centro de la finca. Los vecinos fueron informados hace unos días que el hotel „que representa el 33 % de la propiedad„ va a ser transformado en viviendas de lujo. Este periódico trató ayer sin éxito de obtener la versión de los dueños del inmueble.

Los pisos de Alameda 38 están siendo comercializados a partir de 300.000 euros. La torre del hotel va a disponer de viviendas de tres y cuatro dormitorios, plazas de garaje (que se comercializan a 21.000 euros) y seguridad las 24 horas del día. Además, la azotea tiene piscina al igual que las de las otras dos torres de la finca.

Los propietarios del inmueble han aprovechado la recuperación del sector inmobiliario que está experimentando la ciudad de Valencia. La promoción, que solo lleva una semana a la venta, se está comercializando como Alameda House Premium Residencial Valencia. El edificio está a escasos metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, del jardín del Turia y del centro de Valencia.

El hotel de la Alameda es el segundo Holiday Inn que cambia de marca en Valencia en apenas doce meses. El año pasado los dueños del edificio del Holiday Inn Espress Valencia San Luis „unos empresarios portugueses que no tienen nada que ver con el de la Alameda„ apostaron por la marca de la cadena francesa B & B frente a la de la estadounidense. La cadena americana todavía tiene un establecimiento en Valencia y otro en Aldaia en el centro comercial Bonaire.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine