22 de mayo de 2016
22.05.2016

El Consell responde a Cañizares y «desfilará» en el Orgullo Gay de Madrid

La Agència Valenciana de Turisme promocionará la C. Valenciana como destino en la cabalgata del orgullo del 2 de julio

23.05.2016 | 07:40

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, destacó el sábado «la apuesta de la Agència Valenciana del Turisme por impulsar el producto turístico LGTB con el objetivo de mostrar la Comunitat Valenciana como un destino acogedor abierto a todos los segmentos de turistas».

De hecho, confirmó que la Agència Valenciana del Turisme trabaja en diferentes acciones para impulsar y dar a conocer la oferta de la C. Valenciana en el turismo LGTB. Entre las acciones que se están desarrollando, Francesc Colomer ha anunciado que la Agència Valenciana del Turisme «tomará parte activa en la celebración del Madrid Orgullo 2016 (MADO 2016) próximo 2 de julio promocionando la Comunitat Valenciana como un destino acogedor para este tipo de cliente».

El anuncio llega tras una semana en que las palabras del cardenal y arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, generaron una amplia polémica tras defender el modelo de familia tradicional ante el «imperio gay».

A su vez, resaltó que con la participación de la C. Valenciana en MADO 2016 «queremos visibilizar nuestra oferta turística entre este colectivo mostrando que somos un destino abierto a todos, y lo queremos hacer en el mayor evento de este tipo que se celebra en España».
Además, la Comunitat Valenciana también participará en el Pride Park de Estocolmo de la mano de Turespaña en el mes de julio 2016, donde «promocionaremos nuestra oferta turística en este segmento de mercado en el ámbito internacional».

Otra de las acciones que se han llevado a cabo para potenciar el segmento LGTB es la adaptación del logo turístico de la Comunitat Valenciana para toda actividad relacionada con la promoción de la Comunitat como destino turístico para el cliente LGTB. La Agencia Valenciana del Turisme ha hecho una adaptación del logo de la palmera tricolor, donde se le ha añadido en la parte inferior una banda con los seis colores de la bandera del arcoiris en sus versiones tanto en castellano, como en valenciano e inglés.
Este logo para el segmento LGTB ya ha empezado a verse en folletos y distintas publicaciones o publicidades de empresas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine