24 de mayo de 2016
24.05.2016

Coepa pide un informe para rebatir la negativa del IVF a aceptar el centro de oficios

24.05.2016 | 04:15

Coepa no está dispuesta a tirar la toalla en su lucha por conseguir que el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) acepte la dación en pago de su centro de oficios para cancelar la abultada deuda que mantiene con el organismo público, que le ha llevado a declararse en concurso de acreedores. Si desde el banco del Consell esgrimen informes de sus servicios jurídicos para negarse a esta posibilidad, la patronal está dispuesta a darle la vuelta a la situación y ha decidido encargar un dictamen a Garrigues para rebatir los argumentos de los abogados de la Generalitat. Así lo señaló ayer a este diario el presidente en funciones de Coepa, Francisco Gómez, que sigue convencido de la viabilidad de la organización empresarial. Y más ahora, que ya se conocen los resultados de la tasación del edificio encargada por el administrador concursal y que sitúa su valor en 4.432.244 euros. Una cifra muy por encima de la deuda, que ronda los 3,2 millones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine