Valora Prevención, la empresa dedicada a los riesgos laborales que perteneció al grupo Umivale, ha presentado sus resultados en la Junta General de Accionistas, celebrada en Valencia. La empresa ha obtenido en 2015 unos ingresos de 21,4 millones de euros, un 5% más con respecto al año anterior, además de aumentar el beneficio después de impuestos en un 48%.

En 2015 y, en cumplimiento de la Ley 25/2014, el Ministerio de Trabajo autorizó a Umivale la venta de Valora Prevención a 22 inversores privados. "El buen desempeño de la empresa en 2015, corrobora que el proceso de venta ha sido un éxito. Hemos mejorado nuestro servicio buscando siempre la máxima calidad para nuestros clientes, renovado nuestras instalaciones y comunicaciones. Lo más importante para nosotros es la tranquilidad de nuestros clientes, y por eso, valoramos integrar una cultura preventiva real, con independencia del tamaño de cada empresa, teniendo en cuenta sus particularidades y necesidades concretas", ha señalado Pilar Soriano Gosp, Directora General de Valora Prevención, durante su discurso en la Junta General de Accionistas.

Valora Prevención es un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de ámbito nacional, que presta cobertura a 18.000 empresas, protege a más de 300.000 trabajadores y da empleo a 348 personas en 78 centros de trabajo.