28 de mayo de 2016
28.05.2016

El Consell aporta 9,7 millones para acabar obras en Parc Sagunt y desbloquear la venta

El recinto industrial y logístico promovido por la Generalitat y el Gobierno está prácticamente desocupado

28.05.2016 | 04:15
El Consell aporta 9,7 millones para acabar obras en Parc Sagunt y desbloquear la venta

Parc Sagunt, recinto promovido por la Generalitat y Gobierno central que ocupa una superficie de un millón de metros cuadrados y está prácticamente desocupado, inicia una nueva andadura. La Conselleria de Economía ha conseguido desbloquear la situación que sufría el parque industrial y logístico desde hacía cinco años por medio del Institut Valencià de Competitivitat Empresarial, que supondrá poner de nuevo a disposición de los inversores este recinto que tan sólo ocupan la fábrica de zumos Zuvamesa y pocas firmas más. Los problemas de urbanización y la crisis económica frenaron de lleno la comercialización de este recinto.

El Ivace ha decidido capitalizar la sociedad con 9,7 millones de euros la sociedad gestora „participada a partes iguales por la administraciones autonómica y estatal„ para terminar obras pendientes. Cuenta con una superficie total de 3.033.646 metros cuadrados, de la que ya se ha comercializado el 30% y quedan 23 parcelas disponibles para uso industrial, logístico y terciario. La Autoridad Portuaria de Valencia compró 280.000 metros cuadrados en Parc Sagunt para una zona de actividades logísticas (ZAL).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine