30 de mayo de 2016
30.05.2016
Resultados

El grupo dermoestético Sesderma gana 38 millones en 2015, un 19 % más

30.05.2016 | 12:47

El grupo dermocosmético Sesderma ha cerrado el ejercicio 2015 con algo más de 38 millones de euros de facturación. Esta cifra supone un aumento del 19% respecto a 2014. Además, el beneficio antes de impuestos correspondiente al grupo en España supone un 8,36% de la facturación, según ha informado hoy la compañía.

Este importante incremento se debe, según el director gerente de Sesderma, José Luis García-Pons, "a que seguimos innovando para ser los más competitivos en el servicio industrial, a la vez que las estrategias de marketing y ventas, diseñadas desde el cliente-usuario hacia detrás, responden a las expectativas en todos los países donde tenemos presencia. Esa cliente-orientación que inspira todos nuestros procesos permite, además, que desde nuestro I+D+i se obtengan productos realmente diferentes y, sobre todo, eficaces frente a los problemas dermatológicos de las personas. Por ejemplo, las familias de productos con enzimas reparadoras del ADN y el hito de conseguir un retinol de nula irritación en la piel pero de máximo poder antiarrugas y despigmentante han sido críticas en el crecimiento de la compañía".

Con presencia en más de 40 países, Sesderma continúa intensificando su internacionalización. Todas sus filiales con cierta madurez siguen creciendo y la compañía mantiene magníficas expectativas en países de nueva apertura como es gran parte de Centroamérica, Rusia o Brasil, entre otros y, para lo cual: "el Banco Santander se ha volcado con la compañía a través de su Fondo Advance, como igualmente lo ha hecho con el préstamo sindicado para la nueva instalación ahora en construcción."

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine