31 de mayo de 2016
31.05.2016

Deliveroo desembarca en Valencia

La empresa está especializada en entrega de comida de restaurantes de alta calidad a domicilio u oficinas

31.05.2016 | 11:33

Deliveroo, la compañía que ofrece servicios de entrega de comida de restaurantes de alta calidad a domicilio u oficinas, refuerza su presencia en España con su desembarco en Valencia, según ha informado la empresa en un comunicado.

La plataforma, que llegó a España tras iniciar su expansión internacional el pasado mes de noviembre, amplía su presencia en el mercado nacional, donde estaba presente en Madrid y Barcelona.

Deliveroo se marca como objetivo poner al alcance de sus clientes los mejores establecimientos gastronómicos de calidad de la ciudad, para lo cual se ha asociado con los principales restaurantes de la capital valenciana.

Además de Valencia, la compañía también está presente en ciudades como Dubai, Hong Kong, Singapur, Melbourne y Sidney y cuenta con más de 5.000 restaurantes que forman parte de su plataforma de entregas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine