01 de junio de 2016
01.06.2016
Empleo

El presidente de la CEOE augura que el paro bajará de 4 millones en mayo

El dato que dará a conocer mañana el Gobierno sería el mejor «en muchos años»

01.06.2016 | 12:52

El presidente de CEOE, Juan Rosell, ha avanzado hoy que los datos del paro correspondientes al mes de mayo que se conocerán mañana reflejarán por primera vez en "muchos años" una cifra inferior a los cuatro millones de desempleados, si bien ha matizado que España todavía está "a mitad de camino" en la corrección del desempleo y que queda un "inmenso camino por recorrer".

Así lo ha señalado durante su intervención en el evento Management & Business Summit (MABS) 2016, organizado por Atresmedia, en el que ha adelantado el "positivo y buen" dato del paro correspondiente al mes de mayo, que el Ministerio de Empleo publicará mañana y que reflejará un número de parados inferior a los cuatro millones de personas.

"Vamos a estar por debajo de los cuatro millones de parados, la tendencia negativa de los últimos años va cambiando", ha celebrado Rosell, quien sin embargo ha matizado que habrá que "seguir poniendo los máximos instrumentos para poder mejorar", ya que "queda un inmenso camino por recorrer". "Estamos a mitad de camino, hay que bajar a porcentajes de paro mucho menos importantes de los que tenemos ahora", ha agregado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine