01 de junio de 2016
01.06.2016

Puig se reúne con el impulsor de la ampliación de Inditex en Elx

El empresario ilicitano Vicente García muestra al presidente de la Generalitat la empresa Tempe

01.06.2016 | 04:15
Puig se reúne con el impulsor de la ampliación de Inditex en Elx

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, se reunió ayer en Elx con el empresario aliado de Inditex en plena negociación del Actuación Territorial Estratégica para la ampliación del parque industrial ilicitano. El empresario Vicente García es la discreción personificada, muy en la línea de su socio Amancio Ortega y muy en la línea de la filosofía de Inditex. Sin embargo, ayer la ocasión lo merecía. El jefe del Consell, Ximo Puig, visitaba la UMH y Elche Parque Empresarial, y no desaprovechó la ocasión para hacer parada en Tempe, la empresa comercializadora del calzado y los complementos que el grupo Inditex destina a marcas como Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka o Stradivarius.

Vicente García salía de su blindaje para recibir al presidente de la Generalitat y a toda la comitiva, encabezada por el alcalde, Carlos González, y parte del Gobierno municipal. En juego está la ampliación del gigante Inditex en Elche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine