02 de junio de 2016
02.06.2016

El buscador de los empresarios

02.06.2016 | 18:33

El objetivo de Infocif es dar un servicio global a las empresas que les permita conocer información actualizada y esencial para tomar decisiones rápidas y seguras, además totalmente gratis, ya que está la mayoría de información en abierto. En el mercado actual conocer a tus competidores, tener la información antes que nadie o saber si un cliente tiene capacidad de pago, se han convertido en aspectos esenciales para cualquier empresa independientemente de su tamaño.

A través del buscador de empresas de Infocif, por CIF o por Razón Social podrás tener directamente acceso a la fecha de constitución de la sociedad, a qué se dedica (objeto social), cargos directivos y vinculaciones, capital social, si ha depositado las cuentas y todos sus datos comerciales como el domicilio o la página web.

En la mayoría de empresas puedes consultar incluso las principales partidas del balance y las pérdidas y ganancias. Con toda esta información podrás saber lo esencial de cualquier empresa con la que trates como cliente, proveedor o colaborador.

Para cumplimentar el servicio del buscador de empresas, en la web de Infocif podrás encontrar otros servicios que se adaptarán a tus necesidades y que son los siguientes:

Si necesitas saber la solvencia de una empresa
En muchas ocasiones vamos a contratar con otra empresa y venderle nuestros productos o servicios, pero desconocemos si cumplirá con sus obligaciones de pago. Para actuar con seguridad y saber si la empresa con la que deseamos contratar atenderá sus obligaciones económicas, podemos solicitar uno de los informes de empresas disponibles como el Informe Comercial, Informe+RAI o el Informe de Riesgo. Incluso adquirir la memoria de los ejercicios presentados mediante la descarga de las Cuentas Anuales del Registro Mercantil.

Si quieres consultar en un concurso público o licitación
Uno de los aspectos esenciales a la hora de participar en un concurso público o licitación es conocer la información completa de todas las licitaciones que se publiquen. Para ello el buscador de licitaciones de Infocif te permite filtrar por número de expediente, estado de la licitación, fecha de publicación, tipo de anuncio, procedimiento, tipo de contrato, importe etc.

De esta forma, podrás actuar rápidamente y preparar toda la información para licitar a los concursos públicos que más le interesen a tu empresa.

Si necesitas nuevos clientes o conocer cuáles son las empresas que más venden
Las nuevas empresas siempre necesitan contratar toda clase de servicios, por eso Infocif pone a disposición de las empresas su base de datos de nuevas empresas con la que en tres sencillos pasos conocerás las empresas creadas en una provincia en un determinado periodo de tiempo. Además, podrás descargarte de forma gratuita toda la información en un archivo Excel para que puedas manejar y filtrar la información obtenida en función de lo que necesites.

Otra herramienta de análisis de gran utilidad es el ranking de ventas de empresas, para conocer cuáles son las empresas con mayores volúmenes de ventas por sectores y poder realizar comparativas.

Si tu empresa necesita liquidez
Los problemas de financiación que han sufrido muchas empresas durante la crisis económica han afectado gravemente a su liquidez. Por ese motivo en los últimos años han surgido formas alternativas de financiación como el descuento de pagarés: no tendrás que esperar la realización de trámites complicados y podrás obtener liquidez inmediata para tu empresa.

Para empresarios, autónomos y nuevos emprendedores, la herramienta de Infocif ofrece miles de oportunidades y soluciones para hacer tus operaciones más seguras. El buscador de los empresarios, encuentra lo que necesitas, ten tu negocio bajo control.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine