04 de junio de 2016
04.06.2016

Japón expone sus oportunidades de negocio a los empresarios valencianos

El embajador español en Tokio advierte de que las compañías niponas buscan alianzas con las españolas

04.06.2016 | 04:15
Japón expone sus oportunidades de negocio a los empresarios valencianos

El embajador de España en Japón, Gonzalo de Benito, expuso ayer las oportunidades de negocio que ofrece Japón para las empresas valencianas, especialmente en sectores de alimentación gourmet, confección-moda, joyería, maquinaria para construcción y equipos de precisión y regulación.

En una jornada con empresarios organizada por la Cámara de Valencia, De Benito explicó que Japón tiene presencia en el exterior y «busca asociarse con empresas de otros países y con empresas españolas en zonas como Latinoamérica, el norte de África y el África occidental». «Nuestra relación con Japón se enmarca en una estrategia que se inició en el año 2013», destacó el diplomático, que recordó que se trata de la tercera economía y el cuarto país más importante del mundo desde el punto de vista comercio exterior y como emisor de inversión extranjera directa. Más de mil empresas de la C. Valenciana exportan a Japón y 649 importan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine