07 de junio de 2016
07.06.2016

Goirigolzarri afirma que España debe crecer varios años al 2,5% para recuperar empleo

07.06.2016 | 04:15

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, señaló ayer que España necesita crecer por encima del 2,5% durante varios años para poder, entre otras cosas, luchar contra el desempleo. Durante su participación el IV Foro anual del consejero, Goirigolzarri resaltó que España ha entrado «con gran fuerza» en 2016 e indicó que su creimiento económico ha sido superior al que han vivido países de su entorno.
«Me gustaría que continuáramos con el crecimiento actual. España necesita un crecimiento por encima del 2,5% o 3% durante varios años. Estamos hablando de que es la única manera de luchar contra el desempleo», añadió.

Desde su punto de vista, el hecho de que España continúe creciendo depende de los empresarios y de los agentes sociales en general, y ha hecho hincapié en que los gobiernos deben crear un caldo de cultivo para atraer talento y riqueza.

Los autónomos, sin comisiones
Por otro lado, Bankia ha eximido de pagar comisiones a los casi 35.000 autónomos de la Comunitat Valenciana clientes de la entidad que tengan domiciliados en la entidad sus seguros sociales o el pago de sus impuestos trimestrales, según informó la entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine