15 de junio de 2016
15.06.2016
Empresa

Cuadernos Rubio compra una nave en Quart para concentrar las instalaciones del grupo

La nueva sede de la firma tiene más de siete mil metros cuadrados

15.06.2016 | 11:59

La editorial Rubio acaba de poner en marcha, coincidiendo con la celebración de su sesenta aniversario, el proceso de concentración de instalaciones del grupo tras la compra de una nave en Quart de Poblet a donde se trasladará en el horizonte de 2019, según ha informado la compañía en un comunicado.

La nave, dotada de más de 7.000 metros cuadrados y ubicada en Quart de Poblet, reunirá en el mismo espacio las dependencias de la editorial Rubio, de Rubio Kids y de la Fundación Cuadernos Rubio. Este espacio albergará también el almacén e imprenta de la editorial, dotada de maquinaria de última tecnología, así como los talleres de Rubio Kids y el Aula Museo Ramón Rubio. Todas estas instalaciones se encontraban desperdigadas por Valencia y Quart hasta ahora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine