16 de junio de 2016
16.06.2016

Celestina López es nombrada directora general de Gas Natural Cegas

16.06.2016 | 04:15
Celestina López es nombrada directora general de Gas Natural Cegas

La Dirección General de Negocios Regulados de Gas Natural Fenosa ha nombrado a Celestina López nueva directora general de Gas Natural Cegas, convirtiéndose así en la primera mujer en dirigir la distribuidora de la Comunitat Valenciana, según informó ayer la compañía. Alfredo Ingelmo, anterior director de la compañía, pasa a ocuparse de la Dirección Comercial de Electricidad y Soluciones Energéticas de la compañía en Chile.

La nueva directora general asume el reto de continuar con la expansión de la red de distribución de gas natural de la Comunitat Valenciana e incrementar y potenciar el uso de esta fuente de energía entre los hogares e industrias de la región. Ingeniera agrónoma, Celestina López se incorporó al grupo en 2000. Desde 2014 estaba al frente de la Delegación de Gran Consumo de la Zona Este de Gas Natural Distribución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine