16 de junio de 2016
16.06.2016

La Facultat d'Economia impulsa un Club de Mentores para ayudar a los alumnos

El programa de mejora de la educación y apoyo al desarrollo profesional está dirigido a los estudiantes de postgrado

16.06.2016 | 09:15

La Facultat d'Economia presenta esta tarde su Club de Mentores, que pretende convertirse en un nexo de unión entre directivos de prestigio, profesores, egresados y alumnos de Máster de la Facultad con el objetivo de mejorar la educación y el desarrollo profesional de los estudiantes que estén realizando sus estudios de postgrado.

En el acto de presentación, que será en el Salón de Grados de la Facultad a partir de las 19.00 horas, participarán Vicent Soler, Conseller de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana; Manuel Broseta, Presidente del Consell Social de la Universitat de València; Esteban Morcillo, Rector de la Universitat de València; José Manuel Pastor, Decano de la Facultat d´Economia; y Marisa Quintanilla, profesora de la Facultat d´Economia y Directora Académica del Club de Mentores de la Facultat d´Economia.

La Facultat d´Economia de la Universitat de València cuenta con un gran número de egresados con amplia experiencia y éxito en el mundo de los negocios. Como conocedora de la importancia que tiene la colaboración de los sectores público y privado en la mejora educativa, se propone el reto de crear este club con el fin de mejorar el futuro desempeño profesional de sus estudiantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine