23 de junio de 2016
23.06.2016
Renta 2015

¿Cuáles son las fechas límite en la declaración de la renta?

El sábado es el último día de rentas a ingresar con domiciliación, pero se recomienda presentarla este viernes

23.06.2016 | 13:02
La campaña de la renta concluye el 30 de junio.

Fechas límite

  • Declaración a ingresar con domiciliación: 25 de junio.
  • Declaración a ingresar sin domiciliación: 30 de junio
  • Declaración a devolver: 30 de junio.
  • Declaración negativa (resultado cero): 30 de junio.

La campaña para la declaración de la renta apura sus últimos días. Los contribuyentes españoles que aún no hayan cumplido con Hacienda tienen de plazo hasta el jueves 30 de junio para presentar la declaración de la renta correspondiente al ejercicio 2015.

No obstante, para aquellas personas que presenten la declaración a ingresar con domiciliación bancaria el plazo es este sábado 25 de junio, tal y como indica la Agencia Tributaria en su página web. Sin embargo, por cuestiones de comodidad para el contribuyente, la opción por la que muchos se decantarán, en caso de apurar las fechas límite, será la del viernes 24, jornada laboral en la que las entidades bancarias permanecerán abiertas en su horario normal.

Para todas aquellas personas que estén interesadas en concertar cita previa con los servicios que ofrece Hacienda para ayudar a los contribuyentes, el plazo para solicitar dicha cita concluye el miércoles 29. La atención es presencial y se realiza en las oficinas de la Agencia Tributaria en cada provincia española.

Un día después, el jueves 30 de junio, concluye la campaña para que todos los contribuyentes entreguen sus declaraciones de renta o borradores debidamente cumplimentados. Asimismo, en esa misma jornada concluye el plazo para los contribuyentes en el extranjero, sujetos al régimen especial tributación por IRPF por desplazamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine