24 de junio de 2016
24.06.2016

Cucarella presenta las tasas de su título

La directora general de Internacionalización acudirá hoy a un notario para dejar de ser apoderada de la gasolinera

23.06.2016 | 21:04

Casi un año como directora general de Internacionalización y varios avisos por carta de Transparencia no fueron suficientes para que Mónica Cucarella cumpliera con la ley. Han sido las revelaciones periodísticas y el escándalo que se ha generado las que han motivado que la política colgara ayer en la GVA Oberta el abono de las tasas que acredita que tiene una licenciatura.

Además, según ha podido saber Levante-EMV, hoy acudirá a un notario a revertir su situación en la gasolinera la Industrial Constructora SL para dejar de ser apoderada. Fuentes del Consell explicaron que la Abogacía de la Generalitat ha concluido que disponer de un 12 % en la sociedad y ser su apoderada no es incompatible con ser directora general al no haber recibido ayudas públicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine