25 de junio de 2016
25.06.2016

Ocho firmas valencianas buscan negocio en Centroamérica

Las empresas tratan de hacerse mercado en Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y El Salvador

25.06.2016 | 04:15

Ocho empresas de la Comunitat Valenciana han participado esta semana en una misión comercial de Ivace Internacional en varios países de Centroamérica con el fin de buscar nuevas oportunidades de negocio, según ha informado en un comunicado la entidad.

La mayoría de estas empresas son de los sectores de iluminación, construcción, ingeniería y arquitectura, agroindustria y textil hogar, y es la primera vez que abordan estos mercados.

La directora general de Internacionalización, Mónica Cucarella, explicó por medio de una nota de prensa que las empresas han desarrollado agendas de trabajo en Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y El Salvador para cuya elaboración han contado con la colaboración de las Cámaras de Comercio de España en Panamá y en el Salvador. «Centroamérica „añadió Mónica Cucarella„ es un mercado de 45,7 millones de habitantes y ha experimentado tasas de crecimiento del 4% en los últimos diez años. Se trata de un mercado destacado para los bienes y servicios españoles».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine