27 de junio de 2016
27.06.2016
Fundación para la Ética en los Negocios

Emili Villaescusa y Diego Lorente, vicepresidentes de la Fundación Etnor

27.06.2016 | 13:31

La Fundación Étnor (ética de los negocios y de las organizaciones) ha ampliado su comisión ejecutiva con el nombramiento como vicepresidentes de Diego Lorente, secretario general de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), y de Emili Villaescusa, presidente de la Confederació de Cooperatives de la Comunitat Valenciana.

Además se han incorporado a esta comisión de gestión como vocales Pau Villalba, directora de Relaciones Externas de Mercadona, Josep Mascarell, director de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) e Innovación de Baleària, y Ricardo Díaz, socio de Human Capital en Deloitte. Enric Soria, socio de Inmerco Marketing, asume la secretaría.

La Fundación Étnor, presidida por Enrique Belenguer y dirigida por Adela Cortina, pretende con estas incorporaciones ampliar las voces de empresarios y directivos dentro de su apuesta por ser un foro de análisis y reflexión desde la realidad del día a día de la gestión de las empresas y las organizaciones. El resto de la Comisión la forman José Félix Lozano, Rafael Rodríguez, Pedro Coca y Agnés Noguera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine