28 de junio de 2016
28.06.2016

La federación de movilidad y consumo de UGT elige como líder a Lola Navarro

28.06.2016 | 04:15

La Federación de Servicios Movilidad y Consumo (FeSMC) de UGT-PV „resultante de la integración de las ramas de servicios y de la federación de movilidad y consumo de UGT PV„ comenzó ayer su andadura tras la celebración del congreso constituyente en la sede de la central ugetista. La nueva agrupación incluye a diferentes actividades como la financiera, transporte, seguridad, limpieza, comercio, turismo y hostelería, entre otras. Este hecho es un paso más en la adecuación de las estructuras que UGT determinó en su 42º congreso confederal, en el que Josep Maria álvarez sustituyó a Cándido Méndez como secretario general.

La nueva ejecutiva de FeSMC está encabezada por la secretaria general Lola Navarro, quien recibió ayer el 71,28% de los casi 200 delegados acreditados en este congreso. De este órgano de gobierno también forman parte Fernando Gómez Salvador (responsable de organización), Ascensión Yepes Periago (administración), Vicente Martínez Trenco (política social), Lola Cesar Martínez (igualdad de género y Jesús Caballero Huerta (formación). La central ugetista reducirá su estructura a tan sólo tres federaciones, así como otras tantas uniones territoriales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine