Instant Link empresa valenciana de servicios de transporte y logística,, tiene previsto crecer en 2016 un 10 % y alcanzar una cifra de facturación de más de 5 millones de euros, según ha informado en un comunicado. Este crecimiento se debe a la nueva adjudicación de un servicio de correspondencia urgente que la empresa ha firmado. Fruto de este nuevo contrato, Instant-Link ha ampliado su flota con 17 nuevas furgonetas y ha ampliado su plantilla de 32 a 50 personas.

Además, la empresa opera desde principios de año en Marruecos, con un servicio rápido import-export. En el país norte-africano cuenta con una delegación comercial para ofrecer servicio de transporte urgente al sector del automóvil y al sector textil, principalmente.

Instant-Link es una compañía valenciana fundada en 1998 y, desde entonces, ofrece transporte urgente entre plantas productivas, especialmente en el sector de automoción y servicio para la producción Just in Time en líneas de montaje de plantas europeas. También ofrece consultoría logística y esta especializado en la externalización de procesos.