29 de junio de 2016
29.06.2016

Roig anima a los emprendedores a «correr riesgos» para triunfar en sus proyectos

EDEM acoge el primer acto de su promoción del grado ADE en el que han participado 33 alumnos

29.06.2016 | 04:15
Roig anima a los emprendedores a «correr riesgos» para triunfar en sus proyectos

El salón de actos de EDEM Escuela de Empresarios acogió ayer la graduación de la primera promoción del Grado en ADE para Emprendedores. Los alumnos han estado apadrinados por Juan Roig, presidente de Mercadona y vicepresidente de EDEM, quien también es profesor de esta titulación adscrita a la Universitat de València. Al acto acudieron, además de los 33 alumnos que se gradúan y sus familias, el rector de la UV, Esteban Morcillo; el presidente de EDEM, Manuel Palma; la secretaria general, Hortensia Roig; el director general, Antonio Noblejas, y la directora del Centro Universitario, Lucía Egea.

«Quiero empezar esta jornada haciendo un reconocimiento a la primera promoción por apostar y creer en EDEM, una forma diferente de entender la formación. Os metisteis en un sitio que no sabíais lo que iba a pasar», afirmó el presidente de Mercadona al inicio de su discurso. «Si alguien descubre cómo incrementar la satisfacción del cliente, hay emprendedores; si hay emprendedores, hay empresas; si hay empresas, hay empleo; si hay empleo, hay riqueza; y si hay riqueza, y sabemos gestionarla, hay bienestar», destacó Roig.

En su opinión, «a emprender se aprende lanzándote al agua; hoy vuelvo a pediros lo que os pedí durante los últimos tres años: lanzaos al agua», comentó. «Si te importa lo que vas a hacer, entonces corres riesgos; si no te emociona, no triunfarás en tu proyecto emprendedor, nunca tendrás la necesidad de lanzarte al agua», destacó.

Por su parte, Noblejas comentó: «Fuisteis unos valientes al apostar por nosotros». Además, recomendó a los recién graduados que estén «abiertos al cambio», que hagan «que las cosas pasen»; que actúen con «actitud y responsabilidad» y que tengan «perseverancia». En nombre de los graduados, la alumna Carolina Ezpeleta subrayó que EDEM se se ha convertido en su «segunda casa» durante los últimos cuatro años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine