Mario Conde, el piloto Dani Pedrosa, el expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz y el conocido abogado José Emilio Rodríguez Menéndez se mantienen en la lista de morosos publicada ayer En concreto, el expresidente de Banesto Mario Conde tiene una deuda de 9,9 millones de euros con Hacienda, la misma que en el anterior listado de morosos, mientras que el piloto de MotoGP Dani Pedrosa adeuda 7,8 millones de euros, idéntica cantidad a la de la primera lista.

El Grupo Cantoblanco, vinculado al empresario madrileño Arturo Fernández, algunas sociedades de la familia Ruiz-Mateos y los modistos Vittorio y Luchino, entre otros, se mantienen en la lista de morosos publicada este jueves por En concreto, el expresidente de CEIM y exvicepresidente de la CEOE se mantiene en la lista con algunas de sus sociedades como Grupo Cantoblanco Alimentación (7,4 millones de euros). V&L Costura, Diseño y Moda, de los diseñadores sevillanos Vittorio y Luchino, tienen una deuda de 2,6 millones de euros, Otras empresas como Clesa también figuran en el ranking, con una deuda de 6,72 millones de euros, mientras que la pesquera Freiremar mantiene una deuda de 5,7 millones de euros, al tiempo que la familia Ruiz-Mateos tampoco se libra de ver alguna empresa del 'holding' en el listado, como Inversiones Ruiz-Mateos, que tiene una deuda de 1,28 millones de euros y el grupo Dhul, con 2,3 millones de euros.

Jugadores de fútbol

Asimismo, el exjugador del Barça y del Zaragoza, Gabriel Milito, adeuda a Hacienda 1,8 millones de euros, la misma cantidad que hace seis meses. Otro ex del Barça, Dani Alves, aparece en la lista (en la anterior no figuraba), con una deuda de 1,3 millones. Por su parte, el escritor César Vidal Manzanares debe 2,49 millones de euros, y el empresario. La Comunidad de Murcia aparece en el listado con una deuda de 22,14 millones .