06 de julio de 2016
06.07.2016

Hinojosa continúa su expansión con la compra de San Cayetano

La firma del cartón suma una planta de casi 40.000 metros que se añade a las últimas adquisiciones en Vigo y Valencia

06.07.2016 | 04:15

El grupo valenciano del sector del envase y embalaje de cartón Hinojosa ha completado la compra de San Cayetano, con sede en Valladolid, con la adquisición del 95% de la propiedad, y ha comenzado a desarrollar el plan industrial preparado para la compañía. Prevé invertir ocho millones los próximos tres años. Hinojosa espera que esta planta cierre el año con 25 millones de facturación, un 65% más. Hinojosa anunció el mantenimiento de los puestos de trabajo.

Con la adquisición de San Cayetano (que cuenta con unas instalaciones de 39.000 metros y estaba al borde del concurso), Hinojosa refuerza las posibilidades de expansión a Portugal y Sur de Francia. San Cayetano exporta a 60 países. En los últimos tiempos el grupo con sede en Xàtiva ha adquirido una empresa en Vigo y otra valenciana.

Hinojosa Packaging Solutions es un grupo de empresas líder del sector del envase y embalaje y está considerado uno de los principales grupos familiares más importantes de España. Esta posición se ha construido gracias al crecimiento y a una apuesta por la innovación. El grupo cuenta con 13 plantas en España y está presente en Europa a través de la alianza Blue Box Partners. En 2015 alcanzó una facturación consolidada de 297 millones de euros. Cuenta con una plantilla de más de 1000 empleados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine