07 de julio de 2016
07.07.2016

La cadena francesa B&B busca hoteles en Valencia

La compañía invierte 5,6 millones en sus establecimientos de Valencia y Alicante, y rastrea el mercado de inmuebles

07.07.2016 | 12:36
Georges Sampeur (presidente de B&B), Ana López (directora financiera) y Denis Derrien (administrador).

La cadena hotelera francesa B&B busca edificios para su expansión en la Comunitat Valenciana tras invertir 5,6 millones en dos hoteles en Valencia y Alicante. Los responsables de la firma estuvieron ayer visitando el hotel Feria, que lleva años cerrado, para evaluar su compra. Sin embargo, la cadena ha descartado el inmueble porque no encaja en su perfil de negocio y necesita una inversión excesivamente elevada. El presidente de B&B, Georges Sampeur, ha presentado esta mañana en Valencia el plan de expansión de la compañía en España, que incluye la apertura de un hotel en Vigo a finales de año.

La firma gala compró el año pasado por 3,6 millones de euros el inmueble que ocupaba el hotel Holiday Inn en la avenida Ausias March de Valencia y otro edificio que operaba bajo la misma marca en Alicante por 2 millones de euros al fondo americano Laptihus (del grupo inversor Apolo). La compañía ha revendido los dos inmuebles con una pequeña plusvalía al fondo de inversión francés FDM y ha firmado un contrato de arrendamiento.

Georges Sampeur ha asegurado que España presenta un gran potencial de desarrollo. "Nuestro objetivo es abrir diez,veinte, cuarenta o cincuenta hoteles en los próximos años", ha asegurado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine