07 de julio de 2016
07.07.2016

Tomás Guillén apadrina el acto de graduación de los alumnos de posgrado de EDEM

"El 20% de vuestros éxitos vendrán de las aptitudes y los conocimientos, pero el 80% vendrán de vuestra actitud", asegura el director general del Grupo Ifedes

07.07.2016 | 22:42

El Salón de Actos de EDEM Escuela de Empresarios ha acogido esta tarde el acto de graduación de los alumnos de sus dos programas de posgrado del curso 2015-2016: la décima edición del MBA Junior EDEM y la primera edición del Máster en Emprendimiento y Liderazgo. Los alumnos han estado apadrinados por Tomás Guillén, director general del Grupo Ifedes, quien es profesor en ambos másteres.

Hortensia Roig, secretaria general de EDEM, ha sido la encargada de dar el discurso de bienvenida a los alumnos. En primer lugar ha destacado el «momento histórico» que supone que EDEM pueda celebrar el acto de graduación de sus posgrados en sus propias instalaciones, gracias al traslado a Marina de Empresas, y que además se produzca con dos grandes hitos: la décima promoción del MBA Junior y la primera del Máster en Emprendimiento y Liderazgo.

«Si vosotros queréis, vais a poder tener un papel muy importante en la sociedad como emprendedores o como directivos; y sin duda vais a contribuir con vuestra labor a fortalecer el tejido empresarial de la Comunidad Valenciana», ha indicado.

Además, Hortensia Roig ha remarcado una serie de conocimientos que ha adquirido a lo largo de su trayectoria profesional para que los recién postgraduados los apliquen en su día adía. En primer lugar ha explicado que "la actitud lo es todo". "Atreveos", ha añadido. "La aptitud debe de ir acompañada de la actitud. Además, la predisposición es un elemento clave para alcanzar el éxito", ha aseverado ante las casi 250 personas que han llenado el Salón de Actos.

También ha señalado la importancia de tener valores: "ser mejor persona te convertirá en mejor profesional". Por último, ha pedido a los alumnos que sean pacientes y perseverantes, sin olvidar la pasión "por las cosas bien hechas". "El 90% del éxito se basa simplemente en insistir", ha dicho la secretaria general de EDEM.

Por su parte, Tomás Guillén ha subrayado en su discurso que precisamente hoy se cumplían 25 años de su graduación universitaria y de la finalización de su primer máster: "Después de todos estos años, te das cuenta que las diferencias en las empresas y sus modelos de negocio están en las personas que las llevan, en los esquemas mentales de la propiedad y la dirección, sus actitudes, sus convicciones y comportamientos. El 20% de vuestros éxitos vendrán de las aptitudes y conocimientos, pero el 80% vendrán de vuestra actitud. Será vuestra gran ventaja competitiva y de la empresa que estéis trabajando", ha afirmado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine