08 de julio de 2016
08.07.2016

Una firma patenta un sistema para stands feriales que reduce un 70 % los costes

08.07.2016 | 04:15

Vissually, marca principal de la compañía castellonense Tecnologías y Aplicaciones Láser SLU, dedicada entre otras actividades a la creación y fabricación de stands para ferias, ha patentado un sistema denominado QClip que permite montar de forma manual, sin necesidad de utilizar herramientas, tornillos, clavos o colas, los stands para las ferias. Se trata de fibra de madera flexible cortada con láser y sobre la que se puede imprimir digitalmente fotos de alta calidad y logos. Al ser reutilizable, reduce hasta en un 70 % los costes por evento para las empresas, según el director general de la compañía, Santiago Querol, quien explicó ayer a este diario que la firma, pese a que está iniciando la comercialización del producto, va a ampliar maquinaria por la demanda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine