10 de julio de 2016
10.07.2016

Bet Solar prevé crecer hasta un 80 % tras firmar para vender en exclusiva una batería

La empresa, que acaba de cumplir un año, facturó 2,5 millones en sus primeros meses y prepara el salto a Sudamérica

10.07.2016 | 04:15

La empresa valenciana Bet Solar, dedicada a la distribución de material fotovoltaico, acaba de firmar un acuerdo para lanzar al mercado en España y Portugal en exclusiva la batería Vesna Solar, una batería para aplicación solar que ha desarrollado la firma Tab Batteries.

La empresa de Paterna, que en abril cumplió su primer año de actividad, cuenta con cinco centros logísticos en Valencia, Madrid, Barcelona, Mallorca y Canarias. Además, también opera en Portugal, Norte de África y Francia. Y entre finales de año y principios de 2017 saltará el charco y empezará a distribuir en Chile.

En apenas nueve meses de actividad en 2015, la distribuidora facturó 2,5 millones de euros. Y este año prevé crecer entre un 60% y un 80%, señalan desde la firma que lideran los hermanos Borja y Andrés Pellicer.

Sector fotovoltaico y autoconsumo

La empresa Bet Solar tiene por objeto la distribución de material fotovoltaico, incluido suministro y prestación de servicios de asistencia técnica, tanto para fotovoltaica aislada, como instalaciones de autoconsumo con conexión red eléctrica y bombeo solar tanto en corriente continúa como alterada, explican.

«El objetivo principal de Bet Solar mediante el acuerdo firmado con Tab Batteries „anunciado durante la pasada feria de la energía Genera, en Madrid„ es colocar a Vesna Solar como líder de baterías para aplicación solar. Consideramos que al ser un producto técnico debe ir asociado a un servicio personalizado de ingeniería pre-venta y post-venta», explica Borja Pellicer, director comercial.

Este producto va a ser distribuido en la península incluidas Islas Baleares y Canarias, y a nivel internacional en Portugal, Norte de África y Francia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine