13 de julio de 2016
13.07.2016

Helloprint busca oficina en Valencia para su nuevo centro de atención internacional

La firma on line de impresiones prevé crear entre 100 y 250 empleos en la ciudad y facturar 4 millones este año

13.07.2016 | 04:15

La plataforma de impresión on line Helloprint, con sede en Rotterdam (Holanda), ha decidido aumentar su apuesta en Valencia, donde ya tiene el departamento de atención al cliente para los mercados de España y Francia. La firma, a través de la que compañías y consumidores encargan productos impresos y material de márketing, va a ampliar sus instalaciones y está buscando una oficina nueva en el centro de Valencia.

El grupo va a trasladar desde Rotterdam a Valencia su centro de llamadas internacional. «Nuestras actividades en Valencia van de acuerdo al plan y consideramos que podemos atraer y contratar a miembros internacionales del equipo muy profesionales en la vibrante ciudad de Valencia. Con sus magníficas universidades y su población joven, Valencia es un lugar lógico desde el que ampliar nuestro centro de llamadas internacional en rápida expansión. En los próximos dos años, esperamos crear entre cien y doscientos cincuenta nuevos empleos en la ciudad», explica el consejero delegado Hans Scheffer.

La compañía está creando nuevos mercados en países como Italia, Portugal, Alemania, Austria, Polonia o Suecia, con lo que busca empleados que controlen esos idiomas además del castellano para el nuevo centro de Valencia.

La ampliación de la actividad en Valencia llega tras una inversión de tres millones con la que la firma quiere expandirse de cinco a tres países y pasar de cien a 150 empleados.

En el mercado español prevén cerrar 2016 con una facturación de cuatro millones, que esperan triplicar en 2018. Para el conjunto del grupo, los objetivos pasan por unas ventas de 30 millones en 2016. «Dentro de tres años, Helloprint debería facturar al menos 100 millones de euros y tener una presencia líder en la industria de la impresión online en Holanda, Europa y más allá», apunta Hans Scheffer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine