14 de julio de 2016
14.07.2016

Mercadona contratará a 120 directivos para su expansión en Portugal

La compañía ofrece empleo «estable y de calidad» y destina 50.000 euros para formar a los seleccionados

14.07.2016 | 04:15

La compañía española Mercadona informó ayer de que costratará 120 directivos para su nuevo proyecto de expansión internacional hacia Portugal. Con esta operación la empresa copará la mayor parte de los puestos que se originarán en el país tras la apertura de los nuevos establecimientos.

La empresa destinará 50.000 euros para un proceso de formación en el que los seleccionados estarán inmersos durante 18 meses y recibirán pautas y habilidades del modelo de calidad total de Mercadona y preparación específica en cada uno de los departamentos de la firma.

La intención es formar un equipo humano profesional. «También, en Portugal, aspiramos a ser una empresa referente en la generación de empleo estable y de calidad», ha afirmado Javier Casans, director de formación de recursos humanos de Mercadona. En colaboración con universidades españolas y portuguesas, la empresa busca un perfil de licenciado con postgrado o master en economía, ADE, derecho, ingeniería o arquitectura.

La firma valenciana anunció el mes pasado su expansión al país vecino, en el cual pretende abrir sus primeros cuatro establecimientos en 2019, creando en torno a 200 puestos de trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine