15 de julio de 2016
15.07.2016
Moda

Mango abre una megatienda de más de 1.000 m2 en Valencia

La firma inagura el establecimiento en la calle Colón con ropa de mujer, niño, moda deportiva y moda íntima

16.07.2016 | 11:20
Mango abre una megatienda de más de 1.000 m2 en Valencia

La cadena española de moda Mango ha abierto este viernes en la céntrica calle Colón de Valencia su primer 'megastore' en la Comunitat Valenciana, un concepto de establecimiento de más de 1.000 metros cuadrados de superficie en las que ofrecerá las líneas de ropa de mujer, niño, moda deportiva y moda íntima.

Con esta nueva apertura, Mango ya cuenta con 12 puntos de venta en la capital del Turia, donde está presente desde 1986. De hecho, la primera tienda que el grupo abrió en Valencia está ubicada en la misma calle y se convertirá dentro de unos meses en un punto de venta con la línea masculina de la marca para así complementar el nuevo 'megastore', según ha informado la compañía en un comunicado.

En los últimos tres años, Mango ha abierto más de 170 'megatiendas' a nivel internacional, 63 de ellas solo durante el año pasado. Este "desafío" ha supuesto para la compañía sumar anualmente 100.000 metros y transformar "en un tiempo récord" el 24% de su total de superficie comercial, destacan desde la firma.

Según ha explicado la compañía, el objetivo de este tipo de establecimientos es aumentar el "confort y disfrute de los clientes" en un ambiente "dinámico" como resultado de la armonización del espacio.

Además, Mango persigue así "mejorar notablemente la experiencia del cliente" en tiendas "muy amplias y luminosas donde se pueden apreciar mejor las colecciones", así como "escoger y probar más fácilmente las prendas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine