19 de julio de 2016
19.07.2016

Noatum encarga seis nuevas grúas para su terminal de Valencia

Con la nueva compra Noatum tendrá 27 de estas gigantes maquinas fabricadas por Konecranes

19.07.2016 | 04:15

La compañía finlandesa Konecranes entregará seis nuevas RTG „grúas de pórtico sobre neumáticos, conocidas como RTG por su acrónimo en inglés, «Rubber Tired Gantry»„ para la terminal de Noatum en Valencia. El pedido se efectuó el pasado junio, y se espera recibir las grúas en la primavera de 2017. Cuando se opere con la sexta RTG, Noatum dispondrá de un equipo de 27 maquinas de este tipo.

Gustavo Ferrer, gerente de la terminal de Noatum en Valencia comentó: «Llevo trabajando con Konecranes desde hace muchos años y tenemos una buena relación. Las grúas son fiables y de alto rendimiento. El servicio local de Konecranes en Valencia es excelente».

El pedido de RTG tendrá una capacidad de 40 toneladas, con una posibilidad de apilamiento de 5 contenedores de alto y seis contenedores de ancho. Las grúas estarán equipadas con sistemas de ahorro de combustible Diesel y el control de carga de Konecranes.

«Un nuevo pedido es siempre satisfactorio, porque muestra que estamos haciendo bien algo importante», dijo Antti Halonen, gerente de ventas de la firma finlandesa. «Haremos lo que podamos para seguir ganando la confianza de Noatum», dijo.

Noatum inauguró recientemente una ampliación de su terminal en el puerto de Valencia. Recientemente incorporó dos grúas que trajo de sus instalaciones en Málaga, lo que demuestra su apuesta por el recinto del Grao.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine