21 de julio de 2016
21.07.2016
Laboral

La filial de ACS Clece se une a la red de empresas que ofrecerá empleo a través del Servef

21.07.2016 | 08:02

La empresa multiservicios Clece del grupo ACS, presidido por Florentino Pérez, se adhirió el miércoles a la red de compañías que ofrecerá puestos de trabajo a través del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef), según acordaron representantes del Consell y de la firma en la Comunitat Valenciana durante la reunión que matuvieron este miércoles.

Tras el encuentro, la secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, María José Mira, anunció que Clece pasa a formar parte del conjunto de empresas que ofrecen tanto empleo como formación a través del Servef, departamento dependiente de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, según informó la Generalitat en un comunicado.

Mira felicitó a Clece por su trabajo como "claro ejemplo de empresa que ofrece servicios de calidad y de que la colaboración con la Administración proporciona resultados". "Durante su trayectoria han demostrado un doble compromiso, con el cliente pero también con el trabajador, y su unión al proyecto que está llevando a cabo el Servef así lo atestigua", subrayóo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine