02 de agosto de 2016
02.08.2016
Conflicto 

El Consell y el puerto de Valencia desbloquean las obras de Parc Sagunt

La APV adelanta el dinero restante de la parcela que tiene reservada, lo que permitirá terminar todas las obras del complejo

02.08.2016 | 17:21
Vista aérea de de Parc Sagunt.

La Generalitat y la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) han firmado esta mañana el acuerdo que permite desbloquear las obras de Parc Sagunt tras cinco años.

La entidad que preside Aurelio Martínez va a adelantar el dinero que tenía pendiente de abonar por su parcela en este complejo industrial con el fin de aportar a la empresa pública Parc Sagunt la liquidez necesaria para terminar las obras, según apuntan fuentes del enclave del Grau. El puerto ya había adelantado cerca de diez millones por un espacio que seguía sin estar en uso, al permanecer las obras bloqueadas.

Con este acuerdo, se pone fin a la situación de insolvencia de esta empresa, participada por la Generalitat y el Estado a través de Sepides. Y se ponen las bases para poder atraer empresas e inversiones a este polo logístico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine