19 de agosto de 2016
19.08.2016

La Generalitat mantiene hasta octubre la consulta sobre el futuro del comercio

19.08.2016 | 04:15

La Conselleria de Economía mantendrá hasta el mes de octubre la consulta y participación pública de la versión preliminar del Plan de Acción Territorial Sectorial del Comercio de la Comunitat Valenciana (Patsecova), iniciada el pasado 3 de junio. La conselleria pretende así facilitar el acceso a toda la información de este plan y conocer el mayor número posible de opiniones de los representantes del sector, expertos y de la ciudadanía en general, han informado fuentes de la Generalitat en un comunicado.

Una vez finalicen las consultas sobre el estudio ambiental y territorial estratégico, la Conselleria realizará un informe sobre las propuestas, observaciones y sugerencias que se hubiesen presentado, incorporándose las que se consideren adecuadas a la propuesta de plan. El plan del Consell define los criterios, directrices y orientaciones territoriales para que la ordenación comercial se desarrolle de forma coherente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine