01 de septiembre de 2016
01.09.2016

El encuentro a orillas de l'Albufera que reúne a los grandes empresarios

Dirigentes de Ford, Stadler, Mercadona, Consum, Ribera Salud, Porceladona y Anecoop acudieron al acto

01.09.2016 | 04:15

El almuerzo celebrado a orillas de l´Albufera reunió a los directores territoriales de Bankia, Bankinter, BBVA, Sabadell y Santander, así como empresas destacadas de la Comunitat Valenciana: Porcelanosa, Ford España, Mercadona, Stadler Rail Valencia, Balearia, Anecoop, Servigroup, Agricultores de la Vega, Pavasal, Torrecid, Consum, SRG Global, Vectalia, Newexyac, Ribera Salud, entre otros.

Además, participaron los miembros del comité ejecutivo de Cámara Valencia „Vicente Folgado, Juan Cámara, Francisco Corell„, los presidentes de las Cámaras de Comercio de Alicante, Castellón, Alcoi y Orihuela; el presidente del Puerto de Valencia, Aurelio Martínez; los presidentes de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Vicente Boluda; de Cierval, José Vicente González y de la Confederación Empresarial Valenciana, Salvador Navarro . También acudió el presidente de Cooperatives, Emili Villaescusa, el de la Asociación Valenciana de Agricultores, Cristóbal Aguado, así como el de la Fundación Conexus, Manuel Broseta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine