Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fichaje

García Bosch toma las riendas de Boluda Cargo

Corporación Marítima Boluda amplía sus negocios relacionados con las áreas de transporte y la logística

García Bosch toma las riendas de Boluda Cargo Levante-EMV

Boluda Cargo Int'l, la empresa dedicada a la prestación de servicios logísticos de Boluda Corporación Marítima, ha fichado a Eva García Bosch como directora de esta área de negocio de la compañía presidida por el naviero valenciano Vicente Boluda Fos. La nueva responsable de la filial de servicios logísticos de es una profesional con una experiencia de más de una década en el sector marítimo, donde ha desempeñado puestos de responsabilidad en los departamentos de tráfico de varias compañías. En los últimos seis años era directora de la delegación en Valencia de Sabino del Bene, con más de 40 personas a su cargo.

La incorporación de Eva García se enmarca en la decidida estrategia de Boluda de «captación de talento con el fin de reforzar y consolidar los servicios prestados por la corporación», según han asegurado fuentes de la mercantil a través de un comunicado.

Boluda Cargo Int'l ofrece una amplia oferta de servicios logísticos como transporte marítimo internacional y de cabotaje en contenedor, fletamentos, transporte aéreo, transporte terrestre, almacenamiento y distribución, despacho de aduanas, asesoramiento en comercio exterior, seguros y proyectos.

La corporación marítima presidida por Boluda ha ampliado recientemente su área de negocio en el puerto de Sevilla. La Autoridad Portuaria del citado recinto ha adjudicado a favor de Terminal Marítima del Guadalquivir „sociedad controlada en última instancia por la alemana OPDR y y el grupo Boluda„ la explotación de la terminal de contenedores de la dársena del Batán.

Terminal Marítima del Guadalquivir ha sido propuesta por el consejo para gestionar durante los próximos 30 años el tráfico de contenedores de la instalación portuaria, uno de los más significativos para el desarrollo económico de la citada ciudad.

Compartir el artículo

stats