10 de septiembre de 2016
10.09.2016
Iniciativa

Herbolario Navarro crea una agencia de viajes "saludables" para diversificar

La cadena monta un operador para explotar su red de 130.000 socios y potenciar el turismo ecológico - La firma abre la cuarta tienda en Madrid y cerrará 2016 con 24 puntos de venta

10.09.2016 | 04:15
Herbolario Navarro crea una agencia de viajes "saludables" para diversificar

La cadena de herbolarios Navarro acaba de dar un paso para diversificar su negocio con la puesta en marcha de una agencia de viajes. Se trata de Saó Viajes, una nueva mercantil creada antes del verano y que estos días ha comenzado a promocionar entre sus socios.
José Navarro, al frente de esta empresa familiar, se ha aliado con profesionales del sector, como el consultor Alberto Galloso, para pilotar esta nueva vía de negocio. Según explica, más que una agencia se trata de un operador de viajes especializado en «productos turísticos ecológicos, de naturaleza y saludable».

Ellos mismos han diseñado y testado los paquetes que comercializan, que van desde actividades de un día, como una visita a Fontanar dels Alforins con experiencia vitivinícola, a viajes a Perú o Costa Rica buscando grandes escenarios naturales.

Obviamente, está dirigido a un nicho de mercado concreto, el que forma la clientela de Navarro, y su estrategia de fidelización va a estar basada en la marca Navarro y en su club de fidelización, que cuenta con unos 130.000 socios. Según reconocen, no se trata de una gran inversión. De hecho, no hay espacio físico en las tiendas sino un call center una plataforma on line (saoviajes.es). La empresa cuenta con seis empleados. De momento, la nueva firma ofrece 21 productos, entre los que se encuentran seis viajes de día, doce experiencias con alojamiento y varios días y tres grandes escapadas, señalan.

Al margen de esta nueva estrategia de diversificación, el plan de crecimiento de Herbolario Navarro continúa a buen ritmo. Cuando finalice este 2016 contarán con 24 tiendas tras haber realizado seis aperturas este año. Este pasado jueves inauguraron una céntrica tienda en Madrid, la cuarta, concretamente en la calle Alcalá. Para octubre está prevista una nueva apertura en Albacete, con la que entrarán en ese mercado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine