12 de septiembre de 2016
12.09.2016
ÚLTIMA HORA
Prisión para los tres jugadores de la Arandina acusados de una agresión sexual a una menor

CaixaBank concede más de 1.200 millones a las empresas valencianas durante el último año

12.09.2016 | 12:26

CaixaBank ha concedido créditos por valor de 1.211,8 millones de euros a las empresas valencianas en el período comprendido entre el 1 de julio de 2015 y el 30 de junio de 2016. La entidad financiera, además, ha incrementado el ritmo de concesión de créditos en los últimos seis meses un 58,8% respecto al semestre anterior. Estos préstamos, dirigidos a pequeñas, medianas y grandes empresas de la Comunitat Valenciana, se han destinado principalmente a inversiones para el crecimiento de sus negocios, según ha informado la entidad financiera.
Además de estos préstamos, CaixaBank ofrece a las empresas diversas líneas de financiación especializada, como factoring, confirming o renting, para garantizar tanto las necesidades de circulante como las inversiones a largo plazo.

CaixaBank tiene a disposición de las empresas de la Comunitat Valenciana 9 centros especializados para dar respuesta, exclusivamente, a las necesidades de las empresas. En estos centros de empresas trabajan cerca de 100 especialistas que dan servicio actualmente a 46.215 empresas de la Comunitat Valenciana, ofreciendo una propuesta de valor única y diferenciada.

Según el estudio de FRS Inmark sobre comportamiento financiero de las empresas citado por la entidad financiera, el 44,9% de las empresas ha elegido a CaixaBank como su banco. De esta manera, la entidad presidida por Jordi Gual es el banco de empresas líder en penetración del mercado en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine