El centro comercial Cruce de Caminos de Sagunt, que promueve LAR España, anunció ayer que retrasa su apertura hasta mayo de 2018 y que contará con un Leroy Merlin de 10.000 metros cuadrados. LAR ha renombrado el centro con el nombre Vidanova Parc tras haber prealaquilado el 60 % de la superficie. El centro iba abrir sus puertas en 2017, pero se ha retrasado porque necesitaba cerrar los acuerdos de prealquiler para diseñar los espacios donde irán ubicadas las tiendas.

LAR y Leroy Merlin anunciaron ayer que han llegado a un acuerdo a largo plazo para que la multinacional de equipamiento del hogar se convierta en el estandarte del complejo comercial. Leroy Merlin ocupará 10.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA), algo menos de la cuarta parte de los 43.626 metros cuadrados alquilables que tendrá el parque comercial.

La confirmación del acuerdo con Leroy Merlin se une al ya alcanzado con otras marcas de primer nivel internacional, lo que permite que actualmente el 60% de la superficie total alquilable del complejo comercial en desarrollo esté pre alquilado. Entre estas marcas que tendrán presencia en Vidanova Parc están Decathlon, C&A, Worten, Norauto, Burger King, Fifty Factory (Grupo Cortefiel), Panre Toys, Tiendanimal y Pause & Play. La inversión de LAR en el proyecto es de 53 millones.