19 de septiembre de 2016
19.09.2016
Higiene personal

Consum lanza un papel higiénico húmedo que se deshace al contacto con el agua

El producto, del tipo toallitas 100 % celulosa, evita posibles atascos en la red de saneamiento

19.09.2016 | 23:44
Consum lanza un papel higiénico húmedo que se deshace al contacto con el agua

Consum ha desarrollado un papel higiénico húmedo, tipo 'toallitas' 100% celulosa y que, por tanto, no tiene en su composición ni fibras plásticas ni viscosa, lo que hace que se deshaga al contacto con el agua en movimiento, como si fuera el papel higiénico habitual, evitando posibles problemas en la red de saneamiento municipal.

La capacidad de desintegración del papel higiénico húmedo de Consum ha sido avalada por Edana, la asociación de fabricantes de Non woven (tejido no tejido) a nivel mundial, que desarrolló siete criterios estrictos que una 'toallita' debe cumplir para ser desechable por el WC, ha informado la cooperativa en un comunicado.

No obstante, a pesar de ello Consum recomienda no utilizar más de dos unidades por descarga, por cuestiones medioambientales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine